viernes, 22 de noviembre de 2013

Satisfación de un día de trabajo

Jony González Instructor Ciclo Indoor
 

Anécdota en el día a día en las instalaciones deportivas.

Una gran sensación en el gimnasio.

 
Cada día me gusta más mi profesión. Me ha pasado una anécdota como a todos mis compañeros le puede ocurrir cualquier día en una jornada de trabajo, sea cual sea su disciplina dentro del mundo del fitness. Estas cosas y este cariño es por lo que cada día que pasa te gusta y te motiva más el desempeñar tus funciones e intentar transmitir tu felicidad a toda las personas que te rodean día a día dentro de las instalaciones donde formas parte.
 
Un trato tan llano, humano y noble como disfrutar de todas las personas que acuden a las instalaciones, ayudando, compartiendo sensaciones, trabajos, sesiones... Una señora que acaba de cumplir noventa años acude todos y cada día de lunes a viernes a realizar su rutinas diarias y actividades oportunas.
 
Desde el miércoles día de celebración de su cumpleaños, va a las instalaciones a celebrarlo con mis compañeros los monitores y diferentes abonados. Me llevaba buscando desde ese día ya que por horario no había coincidido día tras día preguntando por mi.
 
Al finalizar mi ultima clase acudo a sala a depositar las llaves y anotar la asistencia; me estaba esperando ya que al preguntar le dijeron que estaría al llegar
Nada mas verte te da un achuchón la correspondo con dos besos y un enorme abrazo, felicitándola y diciéndote mi niño llevo tres días buscándote ya que no estabas cuando celebre mi cumpleaños y te tengo que convidar a un cafe por los años que he cumplido.. te deja sin palabras y te da un volcó de cariño y amor realmente que te dan día a día, no el hecho del café que es lo de menos.

 Sino la lucha y la constancia en busca de sus gente... dice muchismo del trato humano y de lo que son las personas; TAN AGRADECIDAS Y NO HAY COSA MAS GRATIFICANTE que ver feliz a todas y cada una de las personas con las que tienes el gusto de trabajar con ellas, y realmente acabas formando una gran familia. Su rostro decía toda la felicidad que le mostraba nada mas que me vio.

La verdad que es toda una SATISFACIÓN poder contar la historia de mi gran amiga y disfrutar todas las mañanas de una persona tan constante y luchadora como es esta señora, verla sonreír y darle dos besos y decirle guapa; no tiene precio alguno y que decir de su rendimiento, realmente sorprendente, toda admiración es poca. TODO UN EJEMPLO DE SUPERACION, TODO UN EJEMPLO A SEGUIR!!!!! Las ganas e intenciones es lo que cuenta y no hay limites cuando algo se quiere se consigue!!! No hay edad para practicar deporte, DEPORTE ES VIDA , NO DEJES DE VIVIR!!!!!!

 

No hay comentarios: