La primera marcha en btt de Jony González tras su recuperación.
Retomando la actividad después de un gran parón.
Buscando en el baúl de los recuerdos nos vienen imágenes que nunca olvidare ya que según iba pasando el tiempo parecía que nunca llegaría el día. Pero aguardando y teniendo paciencia todo llega y este es un ejemplo de muchos más que podría narrar.
El pasado 20 de Junio de 2015, viajábamos a tierras vallisoletanas para participar en la tercera edición de la Marcha BTT de Renedo de Esgueva, Valladolid.
Una gran experiencia con unas sensaciones que no tendría palabras para describirlas. Eso si objetivo conseguido; comenzar y a finalizar la prueba.
Una noche inolvidable dando la salida a las 22:30h para disfrutar de casi 40Km por sendas y caminos de la localidad de Renedo de Esgueva.
Disfrutando de un gran ambiente que había en esta localidad desde las 20:00h para pasar la tarde allí, recoger el dorsal y preparar todo para cuando se diera el pistoletazo de salida tener todo listo sin prisas.
Maravillosa ruta con nuestros frontales y linternas, la transcurrida esa noche de junio.
Cómoda en todo momento, con un avituallamiento para recobrar fuerzas y regresar al punto de salida. Perdí por el camino una lámpara y también una pequeña caída para quedarme durante unos días unos pequeños rasguños para recordarla aún más si podía ser.
Aquí os dejo un enlace de un reportaje de un programa local de Valladolid para que os podáis hacer una idea de lo que se vivió en esta jornada organizada en la localidad de Renedo de Esgueva (Valladolid).
Deseando que llegue la cuarta edición de esta velada para poder repetir ya que quedara anotada en mi calendario de pruebas para el año 2016. Desde aquí aprovecho para recomendársela a tod@s y agradecer el gran trabajo de la organización, patrocinadores y voluntarios de esta prueba ya que fue de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario