sábado, 17 de octubre de 2015

Con la mejor compañía del mundo




Jony González disfrutando junto a su pequeña de una mañana de ciclo indoor.




Los sábados no tiene precio ir acompañado de tu hija a disfrutar de tus chic@s rodando en tierras charras.

 
 
No tengo palabras para describir las sensaciones y los sentimientos que te mueve una cosita tan pequeña como Daniella, con solo un añito y la energía que me da.  
 
 
Sinceramente, acudir a tu centro deportivo después de varios años teniendo el placer de formar parte de la plantilla del Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acompañado de mi princesa no tiene precio.´
 
 
 
 
Verla mientras preparo la clase, la bicicleta, pruebo el equipo... como esta pendiente de todo, poner la música y que se ponga a bailar y a reírse acompañado de papa papa, ME ENAMORA!!!!

Y QUE DECIR DE SU MIRADA COMPLICE!!! Tremendo AMOR!!!
 
 

Bajar a recoger la lista a recepción junto a ella, para realizar la entrada a la sala de ciclo indoor para comenzar la clase, te coja la hoja y no me la de porque empieza a jugar con ella mientras mira a tus alumnos sonriendo es genial.
 
 La verdad y tengo que admitirlo que se me cae la baba con mi chiquitina. No necesito un babero sino una sabana de tantas babas que desprendo.
 
Me siento afortuando de poder estar acompañado de un grupo tan compacto los fin de semana en nuestro tour particular de ciclo indoor por Salamanca, ya que no os cambiaría por nada del mundo, es UN PLACER compartir sesiones a vuestro lado, ese esfuerzo, constancia, entrega, fidelidad, sábado tras sabados, domingo tras domingos es IMPRESIONANTE!!!!
 
La energía que me transmitís, la fuerza, esa vitalidad, los buenos ratos que pasamos mientras le damos a los pedales y hacemos ejercicio, ES MARAVILLOSO.

Hemos FORMADO UNA GRAN FAMILIA, con un gran nombre y apellidos:
 
"LA FAMILIA PEDALES"
 
Gracias por hacer posible estos momentos, ya que sin vosotros nada de esto sería posible.
 
 
 
 
Vosotros sois los protagonistas de cada batalla que libramos juntos, si no fuera por esa fusión y unión no sería tan fácil disfrutar cada mañana que nos damos cita durante los fin de semana.
 
 
Y si además me acompañan las dos personas más importantes en mi vida (mi hija y mi madre) mientras acudo a impartir mis clases, entonces es MÁS QUE PERFECTO, NO PUEDO PEDIR MAS, LO TENGO TODO; MI EQUIPO Y MI FAMILIA!!
 
 


De momento la pequeña me acompaña y me va a recoger al concluir la sesión, algún día me encantaría que fuera al revés que su padre y su abuela la recogieran cuando ella acabara sus actividades deportivas; confiando que le guste el deporte. Y no os digo si la tuviera que ir a recoger como ella a mi, porque acabe de impartir sus clases sería LA CAÑA.

 
 
Son maravillosos esos momentos junto a su presencia, como si estuviera en su casa dentro del centro deportivo, ENTRAR POR LA PUERTA Y OBSERVAR LA FELICIDAD QUE DESPRENDE.


Como interactúa; según va creciendo, con mis compañeros y con mi alumnos, sin extrañar a nadie.
Verla disfrutar, bailando, aplaudiendo, riendo... me cautiva!!!!

 
No tengo palabras para describir todo lo que puedo llegar a sentir y vivir una mañana como la de hoy sábado junto a mis chic@s, mis compañer@s, mis amig@s y mi familia... añadiendo que estoy haciendo lo que más me gusta, transmitir mi felicidad mientras tod@s vosotr@s me estáis haciendo super feliz.
 

Gracias a cada uno de vosotros por contribuír en mi felicidad día tras día.
 
Gracias de corazón chic@s!!!


















 
Following me:

 
 
http://jonygonzalez.blogspot.com.es/

No hay comentarios: