lunes, 5 de octubre de 2015

Un añito, casi nada!!!!

 

Daniella González ya cumple un añito.


Jony González: "Mi vida va creciendo".


Parece mentira que el tiempo pase tan rápido, la verdad que decir rápido sería poco sino más que veloz es el tiempo.
 
 
"Gracias por venir y cambiarme la vida, gracias por ser el motor que me empuja día a día."
 
 
Hace un añito nacía nuestra pequeña Daniella. Parece que fue ayer. Pero la verdad es que ha pasado un año desde su nacimiento y el día más feliz de mi vida. FELICIDAD plena, lo más bonito del mundo, ser padre.

 
 
Durante este añito han pasado muchas cosas en mi vida; como librar una enfermedad, pero en la medida de lo posible a parte de todo lo mal que me encontré y me veía, mi pequeñita estaba ahí para un pequeño gesto, risa, parluchear, decir su primer papa, es decir; darme y proporcionarme la fuerza y energía necesaria para librar la peor de las batallas que se había cruzado en mi vida.

"Tu eres la luz de mi vida, lo que me anima a seguir, eres el origen de mis desvelos, de mis preocupaciones y de mis ganas de ser mejor persona. No hay día que no agradezca al cielo que te pusiera en nuestras vidas. Te quiero. "

 
 
No sé, hay veces que miro para atrás y pienso:
"Como una cosita tan chiquitina puede darte tanta energía, fuerza, ganas e ilusión de superar cualquier cosa por complicada que sea" "Puede ser el contratiempo que sea, que estando a su lado y mirándola a su preciosa cara ya tienes la solución"
En definitiva Daniella hace un añito y es un bebe, pero es lo más importante que tengo y lo más grande que me ha podido pasar.
 
Ella es la que me mueve; en superarme, en creer, en crecer y todo lo que acontece en mi vida personal y profesional gira en torno a ella y para ella. Siendo el motor y el combustible necesario.
 
En este tiempo se ha convertido en mi compañera de los sábados, acudiendo con su padre a las instalaciones deportivas donde llevo trabajando muchos años. Solamente entrar en el reciento y verla como le cambia la carita, sonríe, empieza a decir cositas y verla aplaudir no tiene precio.
Colocar y preparar las cosas para dar comienzo a la sesión que imparto, a su lado es maravilloso.
Que decir de verla desde la tarima, bailando, pataleando cuando pongo la música, acompañada de sus aplausos y carcajadas junto a su abuela Mari, es IMPRESIONANTE.
Esta niña promete y lo lleva en los genes, la música y su ritmo. Creo que tengo una sucesora que viene pisando muy fuerte. Y será una gran deportista o al menos eso intentaré que forme parte de su vida.

 
Me siento feliz y afortunado de poder compartir mi vida, mis ratos, mis aficiones e infinidad de cosas contigo. Aún así siendo tan pequeña ha sido un año para enmarcar en el cual hemos disfrutado juntos y compartido muchísimas cosas. Brindo por todos esos momentos vividos y los que quedan por vivir juntos.

 
Sería pocas las palabras que le puede dedicar un padre a su hija.

“Ser padre de una hija como tú es un regalo de la vida, tú eres una chica maravillosa y te mereces todo lo mejor. Te amo”

FELICIDADES MI AMOR




















 
Following me:
 
 

http://jonygonzalez.blogspot.com.es/
 


"Si el amor por un hijo se pudiera expresar, no habrían hojas suficientes para escribirlo, ni tiempo para contarlo. Te quiero pequeña mía."
 

No hay comentarios: