Jony González disfrutando en su casa de la carrera del Pavo Bejarana 2015.
Alegría de Jony Gonzalez de poder participar este año en esta prueba navideña.
No hay nada mejor que realizar un poquito de ejercicio. Será una tontería pero para mi, el poder participar en esta prueba, tenía un valor muy importante ya que el año pasado no pude participar como me hubiese gustado al 100%.
El año pasado corrí la prueba de los niños con mi hija en su carrito ya que tenía a penas un mes y poco de vida. Fue super especial para mi y siempre recordare ese día, ya que era la primera prueba que participaba con mi bebe. Este año no pudo ser con ella ya que no pude verla en esas fechas hasta el fin de semana siguiente a la Noche Buena, día de la prueba.
Si en el 2014; solo podía participar en la de los niños ya que atravesaba por la recuperación de una enfermedad y me quedo esa espina clavada. En el 2015; participe en la prueba para adultos recuperado de esta enfermedad, con la pena de no poder compartir la prueba de los niños con mi pequeña. Esperando que el próximo 2016 pueda ser factible participar padre e hija de nuevo en las dos pruebas.
Aquí un pequeño resumen de lo acontecido en la Carrera del Pavo Bejarana 2015, corriendo por mi ciudad; Béjar, arropado por los tuyos y ánimos que no faltaban, junto a tus amigos y personas de toda la vida, gente con la que has crecido y te han visto crecer. La verdad que mejor no podía ser en un gran ambiente navideño y sobretodo de gente sana.
FELICIES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2016.

No hay comentarios:
Publicar un comentario