Jony González recordando después de más de un año la Wings for Life World Run.
Todo comenzó esta mañana.
Hace un poquito más de un año, exactamente un año y seis días de aquel 3 de mayo de 2015.
Estando por Madrid en la ciudad de Aranjuez fuimos a ver la edición Wings for Life World Run. Estaba inscrito pero los problemas de salud por los que atravesaba me impedían estar recuperado del todo, por lo tanto decidimos ir a ver esta verdadera fiesta y recoger la bolsa del corredor.
En este momento hablando con las chicas del stand, fueron ellas que me animaron a salir en la carrera, a participar como buenamente pudiera; si no podía correr podría caminar. Me decían que sería una buena iniciativa. Ya lo creo que si fue y lo bien que me pude sentirte contribuyendo en una gran causa como era esta carrera. Correr por los que no pueden, en este caso ande por las personas que no podían, pero disfrute como un enano y fue el principio de una nueva etapa y andadura que llevaba librando durante mucho tiempo.
Desde aquí quería agradecer a todas las personas que han estado y están aún siempre ayudando a que todo esto sea posible, a los chicos, amigos y compañeros de mi actual club Salmantica Triatlón Club, a tod@s mis amig@s y familiares por hacerlo mucho más fácil.
No podría dejar atrás a la persona que siempre me acompaña y lucha codo a codo contra todo contratiempo estando siempre ahí dando lo mejor de ella misma.
Desde este día empecé una nueva andadura en mi vida, recuperándome de un dichoso tumor y empezando a retomar la actividad física con vuestra fuerza, cariño y apoyo todo ha sido mucho más llevadero y fácil. Esta carrera en concreto y fecha nunca olvidaré, NUNCA.
SIEMPRE recordaré un gran paseo por Aranjuez en una gran causa como era este día y esta gran prueba.
Un abrazo y besos chi@!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario