jueves, 14 de julio de 2016

Curso de natación.


Jony González disfrutando y aprendiendo durante la temporada de natación.

 

Paramos y descansamos para comenzar la temporada que bien con más fuerza.

 
Nos remontamos por el mes de marzo cuando me llamaron por teléfono para informarme que había una plaza libre en los cursos de natación que se impartían en el Complejo Deportivo de la Alhóndiga (Getafe). Sin duda alguna, pensándolo un poquito. Conteste un SI ME INTERESA.
 
 
 
Me vendría genial para coger el hábito en la natación y establecer una rutina diaria; lo más importante y ante todo sería que para la salud sería un gran trabajo complementario ya que hacia nada acababa salir de quirófano. Y una recomendación del facultativo entre otras muchas mas, no fue otra que nadara que me vendría genial.
 
Comencé  mi curso en el mes de marzo y hasta junio estuvimos nadando dos días a la semana. Meses mas regulares y meses mas irregulares, bien por temas personales o motivos de salud;
 
había  ocasiones que tenia que ausentarme. El caso que cada día necesitaba más y más nadar. Así acabo el periodo de invierno y enseguida fui a apuntarme a los cursos de verano. Obteniendo plazas en los cursos intensivos de verano durante el mes de julio, después de estos dos intensivos llego el tercero y último de esta campaña.
 
Ha sido toda una gran experiencia estos meses en este complejo deportivo y junto a todos los monitores que he tenido, los momentos compartidos tantos buenos como malos y el aprendizaje obtenido. La verdad que se lo recomiendo a cualquier persona, merece la pena sufrir, que te hagan sufrir. Lo agustico que luego se duerme después de una gran paliza en el medio acuático es una experiencia única.
 
Me quedo con todo lo mencionado y también cabe destacar todas las amistades que me llevo de estos meses, casi todos con algún problema de salud, nos adentramos en este mundo de la natación, por prescripción medica, con nuestros objetivos y metas.
 
 
 
Estos meses de verano que quedan por delante, lo dedicaremos a descansar, piscinear, broncearnos y poner en practica en algún pequeño traitlon todo lo aprendido. Poco a poco iremos cogiendo una forma optima para marcarnos nuevas metas.
 
Ahora hasta el momento tan orgulloso de llegar hasta donde voy llegando  que no es poco, y mis metas voy consiguiendo por pequeñas que se vean son enormes para mi. Es cuestión de tiempo todo llega....
 
 

Un fuerte abrazo y besos para tod@s.
 
 

Following me:
 

 Facebook      Twitter (@JonyGonzalez83)      Google+      Canal YouTube

 

http://jonygonzalez.blogspot.com.es/

 

Jony González

No hay comentarios: