Festividad disfrutando de una jornada de pedales.
Jony González regresa a tierras pucelanas.
En la mañana de hoy jueves, siendo un día festivo y aprovechando la ocasión felicitamos a todas las Inmaculadas. Festividad con este nombre, nos levantamos con la idea de desplazarnos a tierras pucelanas para disfrutar de este día realizando deporte, un día sin trabajar y salir de la rutina de la forma posible con un modo saludable.
Despertábamos con un día bastante malo, lo único que apetecía era quedarse en la cama, muchísimo frío y aún más; niebla. Nos ponemos manos a la obra, preparamos bolsas y todas las cosas necesarias para esta jornada que nos quedaba por vivir durante le día de hoy.
Nos desplazamos a Valladolid, exactamente a Arroyo de la Encomienda. En el polígono de esta localidad dirección Cigüeñal teníamos una cita con la bicicleta de carretera.
Según iban pasando los kilómetros peor estaba el temporal que nos íbamos encontrando, pero la decisión estaba tomada. Solamente estaba deseando llegar para disfrutar de esta mañana.
Llegamos al lugar y el sitio de nuestra cita, nos preparamos y nos acondicionamos para la prueba, tomamos nuestro cafecito de rigor como viene siendo de costumbre.
Una vez que tenemos nuestro dorsal preparamos la bicicleta y nos ponemos mano a la obra.
Una vez que tenemos nuestro dorsal preparamos la bicicleta y nos ponemos mano a la obra.
Día frío, de los más frío que he tenido una mañana de deporte, nos ponemos a rodar y reconocer el recorrido para ir cogiendo temperatura porque andaba arrecio.
Llega las 13:00 horas y dan el pistoletazo de salida, comenzamos a disfrutar que es de lo que se trata y anotarnos una más a esta etapa que cada día que pasa vamos progresando y mejorando poco a poco, muy lento pero me encantan estos días.
Nos estrenábamos en una prueba ciclista, este estreno fue en la I Carrera del Pavo de Arroyo de la Encomienda con el nuevo juguete adquirido a finales de septiembre.
Una experiencia más y de lo más gratificante posible, acompañado de mi compañera de aventuras deportivas que siempre que `puede ahí esta a mi lado. Es de agradecer de todo corazón, el día no acompañaba, tiene su merito estar ahí apoyándote con el frio que hacia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario